Todos por Charly

EL 26 de agosto a las 21 hr., poné una canción de Charly bien fuerte.

"Desde todas las casas del país nos unimos haciendo sonar nuestros equipos con música de y para Charly. Todos tenemos algo de él en nuestras almas; por nuestra vida circula su música, con pasión, delirio, amor, potencia, compromiso o melancolía. El no es un artista más; es un motor encendido que nos ha dado todo su talento. Lo que sea que quieras poner de todas las etapas de su carrera.
Abrí las ventanas de tu departamento, de tu casa, de tu oficina, de tu negocio, de tu auto y que suene Charly para Charly. Para abrazarlo de esta manera.
Charly: Te queremos y necesitamos gritarlo. Qué mejor que tu música para cuidarte.
El 26 de agosto a las 21 hs. abracemos a Charly con su música"

Esta invitación que nos llegó por mail y la hacemos extensiva a todos los visitantes de ZG.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché que un periodista (creo que Eduardo Feimann) le preguntaba a un psiócologo (creo que era el que atiende a Charly, no estoy seguro) si estaba de acuerdo con que la gente pusiera un tema de Charly el 26/08 a las 21 hs, y esta persona respondió que no estaba de acuerdo. Y yo no estoy de acuerdo con esta persona. Me parece que si para algunas personas es válido hacer una cadena de oración por alguien, esta cadena de música que se ha propuesto para desear la pronta recuperación de Charly tiene la misma validez. Para nosotros, los fans de Charly García, es una forma de rezar. Para algunos puede sonar descabellado. Para mí no lo es. Todos deseamos que Charly salga adelante y lo expresaremos de esta forma o de la que sea.
Gracias Charly García por tu arte, por tu música, por hacer felices a varias generaciones.

Anónimo dijo...

siendo las 2 de la mañana en españa me puse Piano Bar completo... que flash cada nota, cada frase... que disco! que Dios!
uNdErMaMBo

Anónimo dijo...

loco,fue un exito,se entero todo el mundo,los q lo quieren ver mal que se cagen ahora,jaja,aguante el aguantee
diego en estado de rock

Anónimo dijo...

escuche unos demos del 82 y algunos de piano

pero que importa si el mundo es un patio de prision, la vigencia del sonido de carlitos es eterna como su genialidad en cada nota esceptica

gracias a ustedes tambien por la difusion sin limites ya que estamos condenados a ser libres
saludos desde lima

Anónimo dijo...

eran tambien del 88
saludos

Esteban Monge dijo...

Desde Costa Rica también nos tiramos por vos!!!!

Aguante Charly!!!!


El el 26/08 en mi auto al ser en punto las 21 hrs, a TODO volumen se escucho: "De mi"

vigo dijo...

se puede repetir no?
en cusco a todo pulmon!
aguante charly gracias por tanta felicidad en cajitas