2006 - Gran Rex, Cumpleaños 55 (2006)


“Bueno, después de tanto tiempo bajando cosas de Charly desde su página llegó la hora de mi aporte. … Por suerte rescaté un audio muy bueno que es del cumple de Charly numero 55 en el Gran Rex fecha 23/10/06, este audio está dividido en dos partes en una está la prueba de radio Say No More donde Charly termina teniendo problemas de sonido, y se la banca hasta que pide ‘Fantasy’ y la banda no la sabe, se enoja, (fiel a su estilo), tira un bafle, y termina la radio. No se si estuvieron ahí y recuerdan que este material que paso, solo se podía escuchar por auriculares y era obligación llevar radio. En la segunda parte ya toca en vivo hasta que presenta de nuevo Kill Gil al estilo de la trastienda poniendo el disco y el tocando encima casi llegando al final Charly tiene problemas con el disco (como si estuviera rayado) y demuestra una vez mas genialidad y pide que lo saquen para seguir en vivo. Aunque los audios que paso se escuchan muy bien, tengo que decir que yo ese día me fui pensando en lo grosso que es el tipo para lograr pasar la música por un radio en vivo! Desgraciadamente, como me decía un amigo que trabajó en la radio Say No More, ‘lo que sabe charly de música no lo sabe nadie en este país, ningún sonidista de acá le hizo fuerza ni los que trabajaron con el flaco ni nadie… para hacer lo que el quiere lograr con los auriculares y el publico, se tendría que ir a estados unidos, y mirá que le tengo bronca a charly pero hay que reconocer que tiene un gran talento’… Me causó gracia porque me dijo lo que sentía… En fin amigos espero que les guste, que lo publiquen pronto para todos. Un abrazo y la vanguardia es así!”

Un regalo que nos hace ALVARO, y nos mandó por mail junto con esta una mini-crónica del show.

4 comentarios:

ZG dijo...

http://lix.in/-2b9095

Anónimo dijo...

Quien esta parado con Charly en la foto?

Anónimo dijo...

Quien es el de la foto?

ZG dijo...

Es Andrew Oldham, productor de Kill Gil.