2003 - Círculo Militar de Lima, Perú



"Este es el ultimo concierto que dio Charly en Perú el 11 de setiembre del 2003 en el Círculo Militar. Tocó temas de 'Rock and Roll yo' antes de que se edite. El sonido es ambiental pero se deja escuchar espere lo pongan en el blog mañana que es el cumple de Charly. También van unas fotos de lo que fue ese día."

Mensaje que Otto nos dejó en el mail. Millones de Gracias a este amigo por los audios y las fotos.

01. No voy en tren. 02. Cerca de la revolución. 03. Pasajera en trance. 04. Fanky. 05. Los dinosaurios. 06. Demoliendo hoteles. 07. Promesas sobre el bidet. 08.I'm not in love. 09. Tu vicio. 10. Me siento mucho mejor. 11. Aprendizaje. 12. Yendo de la cama al living. 13. Me tiré por vos/Noveno B. 14. Llorando en el espejo. 15. Semirare. 16. El amor espera. 17. Dileando con un alma. 18. Rehen. 19. Asesíname. 20. Nos siguen pegando abajo. 21. Popotitos. 22. Rock and roll yo. 23. Influencia. 24.VSD (tango). 25. Desarma y sangra. 26. VSD (rock) / Roll over Beethoven. 27. Adela en el carrusel. 28. No me dejan salir. 29. Alguien el mundo piensa en mi / El fantasma de Canterville. 30. Day tripper. 31. Cretino. 32. Anhedonia. 33. Rezo por vos.

Más fotos:
http://i35.tinypic.com/r7vfb7.jpg
http://i33.tinypic.com/k4e5vo.jpg
http://i38.tinypic.com/id6fm9.jpg
http://i35.tinypic.com/jkakaq.jpg
http://i36.tinypic.com/29xf31t.jpg
http://i37.tinypic.com/2h3zma9.jpg
http://i35.tinypic.com/166yjkj.jpg
http://i34.tinypic.com/2d0kvwg.jpg
http://i38.tinypic.com/24mg5cx.jpg
http://i35.tinypic.com/jkakaq.jpg
http://i37.tinypic.com/1zq81lx.jpg

8 comentarios:

ZG dijo...

http://lix.in/-2d6234
http://lix.in/-2ee8d5

Anónimo dijo...

inolvidable instante que se eternizo dentro, fue la primera vez que lo vi en vivo. asi que revivi

desaparecer es como sonreir
el recital duro lo que el quizo, alrededor de tres horas, y nosotros, el publico, no nos reconociamos ya que eramos libres por dentro y fuera

saludos desde lima muchachos, desde hace unos años ustedes son aquella fuente de apoyo insuperable gracias. mi cuenta en youtube es wwwwxx, cualquier cosa me avisan
ricardoxx

say no more

Anónimo dijo...

eeyyy yo tambièn estuve ahì y tambièn fue la primera vez que lo vì, y sì, tocò ufff un montòn d e tiempo, tanto que yo me admiraba de còmo podìa seguir y aguantar, me emocionè cuando tocò temas nuevos, su voz parecìa hablarle a la noche, las nubes, las estrellas porque fue un concierto al aire libre, para mì fue increìble y en serio me cambiò la vida porque esa noche decidì hacerle caso y quererlo con toda el alma , de verdad, (no me des con cuentagotas tu amor) y decidì empezar a comprarme su discografìa entere que hoy por supuesto ya tengo, agregar que gracias a charly y a èse concierto decidì comprarme las discografìas de musicos que queria escuchar hace mucho y terminè convirtièndome en melòmano, osea terminè haciendo lo que hace mucho querìa hacer pero siempre decìa despùes, cuando tenga màs dinero, etc etc y debo decir que fue la mejor decisiòn de mi vida, disculpen lo largo del coment, garcìa suscita esto pues, saludos y abrazos desde lima!!

Anónimo dijo...

cabe resaltar ke este audio lo consegui gracias a mi amigo paco incio, el fue el ke lo grabo en un cassette y despues de 5 años me lo paso y gracias a la magia del internet podemos disfrutar de el.
OTTO

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos esas!

gracias!

Juampi dijo...

Ja! Hoy viernes por la tarde los escuché a Carlitos siendo entrevistado por Rony Vargas en Cadena 3(muy escuchada acá en Sta. Fe); la verdad me puse contento porque es otra persona. Piensa lo que dice, es super coherente y la verdad dá muestras de su amplia genialidad. Lástima que se acordó tarde, y su voz ya está muy maltrecha. Igual te bancamos todas Carlitos! Seguí en la lucha y alejate de los nabos como ese fracasado de Cipolatti.
A seguir tocando, MAESTRO!

giancarlo tejeda dijo...

fue tambiEn la 1ra vez q lo vi... lo raro es q casi no recuerdo todo el concierto... en esta compu no se puede ver dOnd bajar u oIr los audios... x favor dIganme cOmo puedo oIrlo... "juampi" dice q charly reviviO?

David Davila. dijo...

fue lo mejor que me paso ese dia....puedo morir trankilo...vi al mas grande en concierto...y tbn conozco su casa en buenos aires...aguante maestro...