4.11.08

Plaza del Zócalo(?), México (1999?)


01. Correte Bethoven 02. Lament 03. Chipi Chipi 04. Los dinosaurios / Canciones de jirafas 05. Soldado de lata 06. Con su blanca palidez 07. Presentación de la banda / No estaría mal 08. No voy en tren 09. Como mata el viento norte / Rezo por vos (con Mercedes Sosa) 10. Hablando a tu corazón (con Mercedes Sosa) 11. Cuchillos (con Mercedes Sosa) 12. Volver a los 17 (con Mercedes Sosa) 13. De mi (con Mercedes Sosa) 14. Demoliendo hoteles 15. It´s only love 16. Alguien en el mundo piensa en mi 17. Nos siguen pegando abajo / No llores por mi, Argentina 18. Kill my mother.

Nota y pedido: La foto publicada corresponde al recital realizado en la Plaza del Zócalo en México D.F., pero la verdad es que no tenemos la certeza si realmente se corresponde con el recital que publicamos, por lo que pedimos que quien tenga más y mejor información que nosotros la respecto se exprese. Gracias.

5 comentarios:

ZG dijo...

http://lix.in/-34818a
http://lix.in/-36082b

Fede Gaete dijo...

como lo pedi... ahi esta.. muchas gracias...
siempre con la mimsma calidad!!

diego en estado de rock dijo...

buenisimo,pero el track 2 es LAMENT,no fifteen,grassias.

The Black Widow dijo...

AY, qué emoción haber dado con este blog ... GRACIAS! y bajando ...

Alexis dijo...

Sí, este recital es en el zócalo del DF en 1999, sólo que falta la primera parte, recuerdo que abrió con Cerca de la revolución. Fue un concierto increíblemente largo y estaría buenísimo conseguirlo completo. Un día antes dio un concierto en el teatro metropolitan del DF que duró unos 40 minutos ya que Charly cerró el telón cuando María y Mariela erraron en los coros de sweet home bs. as. y si mal no recuerdo soltó una frase tipo: "... Estoy harto de los mexicanos, de los argentinos y de todos, mañana voy a tocar 4 horas en el zócalo o algo así, chau...! ". Eso enfureció a cierto sector del público no acostumbrado. Pero dicho y hecho al día siguiente tocó en el zócalo 3 horas y media gratis. Tuve la suerte de entrevistarlo unos días después, acá les dejo el link de esa entrevista que fue la única que concedió charly en esa visita a méxico: http://www.jornada.unam.mx/1999/08/02/cul-indiferencia.html
Saludos amigos de ZG.