1992 - Seru Giran, River Plate + bises

 



 01. Seru Giran 02. El mendigo en el andén 03. Popotitos 04. Esperando nacer 05. Perro andaluz 06. A cada hombre, a cada mujer 07. Peperina 08. Dos edificios dorados 09. No puedo dejar 10. Seminare 11. Canción de Alicia 12. Mundo agradable 13. Cuanto tiempo más llevará 14. Si me das tu amor 15. Viernes 3 AM 16. Cinema verite 17. Set acústico 18. San Francisco y el lobo 19. Encuentro con el diablo 20. Mientes 21. Angeles y predicadores 22. No llores por mí, Argentina 23. En la vereda del sol 24. Eiti Leda 25. Público 26. Get back - José Mercado 27. Taxman 28. La balsa 29. Suéltate rock & roll - Dos edificios dorados 30. Desarma y sangra (variaciones) 31. Maria navidad 32. Sólo Dios sabe 33. Mientras miro las nuevas olas


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!! muy buenas las tapas,gracias zona

Anónimo dijo...

Si no me equivoco yo tengo este recital, justo este mismo (o tal vez el siguiente o anterior día) grabado en 2 cassettes, de aire, con unas 10 o 15 canciones de más, ahora lo bajo y comparo, si quieren les paso las canciones que faltan.

Anónimo dijo...

Claro, faltan los temas del set acústico. Gracias por compartir! estoy bajando para ver si es el que pasó canal 13 o el de la otra fecha!

Por favor... que aparezcan de una buena vez los audios de rosario, montevideo, córdoba....

Anónimo dijo...

No, no, son más.
O sea, lo que tengo es el recital grabado con esos cassettes, sin retocar ni nada. Falta obviamente el set acústico, pero te digo las otras canciones que faltan (ah, y sí era el mismo día):
A cada hombre, a cada mujer
Dos edificios dorados
No puedo dejar
Si me das tu amor
En la vereda del sol
Get back
José Mercado
Taxman
La balsa
Suéltate rock and roll
Desarma y sangra
(Otra que no sé cuál es)
Sólo Dios sabe
Mientras miro las nuevas olas
Y en ese momento el señorito que grabó estos cassettes y me los cedió muy gentilmente (algo que estoy muy agradecido) se quedó sin cinta!! Así que no sé si sigue o no....
Pasarlos a mp3 me está volviendo chango, así que capaz que recién para mañana los termine.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad me sorprende lo que decís y muero por esos audios... este es definitivamente el show que mostró canal 13 en directo y mchos de esos temas no los pasaron... y era en directo y mi tío estaba ahí jaja...

a menos que hayan vuelto a salir luego del final... cosa que dudo, pero bueno, a escuchar que sería mortal escuchar las nuevas olas ´92

Anónimo dijo...

El tema es así: estos audios están sacados del video del recital que transmitió canal 13 del 30 de diciembre (el video anda dando vueltas por ahí). Por algún motivo el que subió estos audios por primera vez decidió cortar muchas partes principalmente donde habla un nabo de canal 13 que pisó un poco los temas... y así quedó.

yo me tomé el trabajo de sacar el audio del video y separar las canciones...

la lista queda así:
01-Serú Girán
02-El mendigo en el andén
03-Popotitos
04-Esperando nacer
05-Perro andaluz
06-A cada hombre, a cada mujer
07-Peperina
08-Dos edificios dorados
09-No puedo dejar
10-Seminare
11-Canción de Alicia en el país
12-Mundo agradable
13-Cuánto tiempo más llevará
14-Si me das tu amor
15-Viernes 3AM
16-Cinema verité
17-El tiempo es veloz/Música del alma
18-Parado en medio de la vida
19-Alto en torre / Fotos de Tokyo / Casas de arañas
20-San Francisco y el lobo
21-Encuentro con el Diablo
22-Mientes
23-Ángeles y predicadores
24-No llores por mí, Argentina
25-En la vereda del sol
26-Eiti Leda

Como verán reinstauro varios temas, pero además reinstauro varios comentarios de la banda (bah, principalmente de charly)

Si quieren lo subo. El único "problema" es que la primer mitad de los audios están sacados de un video con menor calidad de audio.. y se nota... la segunbda parte se escuha muy bien. (ah y algunas partes las pisa el "nabo" ese)

SNM

Anónimo dijo...

Sí... Bueno, hasta ahí el recital.
Después volvieron a salir para tocar desde Get back para adelante. Llegué a la conclusión de pasar y subir sólo esa parte cuando tuve el pequeño contratiempo, que había olvidado tienen las cassetteras... Se salió la cinta!! Y lo peor es que el tornillo que agarra justo esa parte -y me tapa todo- no puedo sacarlo de ninguna manera, está como oxidado y pegado... Pero a no desesperarse que ya encontraré la manera de arregarlo.

Anónimo dijo...

Insisto en que quiero esos bonus que no pasó el 13!!!

Sí, el video completo del show lo tengo en vhs, grabado en vivo aquella calurosa noche de diciembre del 92... hace rato, ya mierda!

El "nabo" es Pablo Markovsky, el rubio que estaba con julián weich en el agujerito sin fin.

Arreglá ese cassette, carajo!!! jajaja. aunguante serú, loco...

Anónimo dijo...

Gente, me parece que estan mezclando la hacienda: La lista de 26 temas es la del 30-12. Los Bonus que citan son del primer River. José Mercado seguro porque, tiempo después, escuché ese recital grabado de FM 100. La versión que hicieron era mucho más acelerada que la del disco (como dicen que la hacian antes de grabarla en Peperina) y los otros bises, estoy casi seguro, también son del primer recital en River.
A ver si alguien tiene esos audios. Saludos

Anónimo dijo...

Pucha... recuerdo escuchar el primer show en la fm 100... no recuerdo si entero, creo que no, pero al menos tenían un móvil... suban esos audios! durante más de 10 años me pregunté pq no tocaron las nuevas olas (x conocer sólo lo que pasó ch13)... y ahora me dicen que sí! quiero oir esa versión! por favor!!!

Anónimo dijo...

Esto es del 30 de diciembre, lo digo casi con total seguridad... Igual no le puse fecha, por las dudas, y aquí está señoras y señores!!

01
02 Get back
José Mercado
03 Taxman
04 La balsa
05 Sueltate Rock and Roll
Dos edificios dorados
06 Desarma y sangra (variaciones)
07
08 Sólo Dios sabe
09 Mientras miro las nuevas olas

El tema 7 no me acuerdo el nombre, el que lo sabe dígamelo. Y cualquier cosa, problema que tengan, de golpe no baje o esas cosas, trapito672@hotmail.com (leo mails con poca frecuencia, pero tendrán contestación).
Ahora sí, lo prometido...

http://rapidshare.com/files/164077284/1992_River__bonus_.rar.html

Suertes.
Diego.

Anónimo dijo...

Master el tema 7 se llama Maria Navidad y es del LP solista de David "Nayla", no me va a alcanzar la vida para agradecerte que hayas compartido este verdadero documento, de la banda mas grande de estas tierras. Se lo podemos dedicar a los mediaticos/onanistas que tanto crtiticaron la vuelta, la armonia cosmica estuvo, esta y estará siempre..... GRANDE SERÚ

saludos y muchisimas gracias por tu generosidad,llevarse estas cosas a la tumba no tiene sentido, compartirlas nos conecta espiritualmente al escuchar estas maravillas de los Beatles Argentinos,
Diego

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog!
andaba buscando unas fotos de Charly ya ca las encontre xd.
Q grandes , sigan asi.

Maru

Anónimo dijo...

No te das una mínima idea de lo que fue ver este recital en la tele y cientos de veces en video a los 11 años (hasta mis actuales 27)... gracias a este show decidí ser músico, sonidista, licenciado en audiovisión... escuchar esto hoy me llena de una inmensa alegría. Te agradezco eternamente, viejo! Espero hayas podido disfrutar los videos que subí en mi cuenta de youtube de la primera etapa de estas bestias!

Anónimo dijo...

"Mientras miro las nuevas olas, yo ya soy Seru Giran..."

ya con esa frase... de los últimos esbozos de lucides irradiante y desbordante de la bestia en los 90... me encantó y seguiré agradeciéndote por mucho mucho tiempo

Anónimo dijo...

De nada, me alegro que haya servido.
Y gracias a Diego por recordarme el nombre, y a ariadnoMcCoffee por subir esa cantidad importante de videos (te pasaste con todo eso)!

Compartir...
Es bueno compartir.

Suertes gente.

sebastian saravia dijo...

Que GROSSSSSSSSSSOooooo, la famosa zapada final!!!!!, casi con seguridad de la segunda fecha, ya que yo estuve en la primera, y termino cuando termino.

Liman dijo...

Loko vuelvan por favooor!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos! Estos temas son del 18 de diciembre, del primer River. Lo que pasó es que salieron de nuevo como 20 minutos después de terminado el recital normal, y mucha gente ya se había ido. El del 30 es el de canal 13, todos esperamos que repitieran algo, porque se había corrido la bola, y los diarios habían contado lo de La Balsa y demás fuera de programa, pero el 30 no hicieron nada.

la_colo_barbie dijo...

LA ALEGRIA DE OVLVER A VERTE
DIOS QUE ALEGRIA
PERO CHE NI QUE HUBIERAN PSADO SIGLOS
MAS O MENOS
CHE OIME UNA COSA
COMO HAGO PARA BAJAR LAS COSAS DESDE ACA NA DA ME FUNCA COMO ANTES ESPERO QUE RAPIDSHARE NO TENGA CODIGOS QUEES TREMENDAMENTE INSOPORTABLE
EXPLICAME SI QUE SI?¡
DALE BESASOS Y AGUANTE LA ZONA!!!!

Anónimo dijo...

ESTOS AUDIOS PERTENECEN AL SEGUNDO RECITAL QUE DIÓ SERÚ GIRÁN EN RIVER PLATE (30/11/1992), NO SON DEL DIA 19/12/1992. YO ESTUVE AHÍ PRESENTE Y TENGO EL VIDEO DE LA TRANSMISIÓN QUE HIZO CANAL 13 DE ESE RECITAL. ES EL MISMO AUDIO.

TOCARON GET BACK, LA BALSA, SUELTATE ROCK AND ROLL, ENTRE OTROS, PERO ESO NO SE TRANSMITIÓ POR TV.

TAMBIEN ESTUVE PRESENTE EN EL RECITAL QUE DIERON AQUI EN CÓRDOBA, EN EL ESTADIO MUNDIALISTA CHATEAU CARRERAS.

TOCARON 2 TEMAS QUE EN RIVER NO LO HICIERON: "NOCHE DE PERROS" Y "EL BLUES DE LA BRUJA" (ESTE ULTIMO CON LA PARTICIPACIÓN DEL CATERING DE SERÚ, LA BRUJA SUAREZ).
CUANDO TOCAN "NOCHE DE PERROS" EN EL CHATEAU, SE DASATÓ UNA TORMENTA, Y RECUERDO EL MOMENTO DEL SOLO DE VIOLA DE DAVID, CONJUNTAMENTE CON LOS RELAMPAGOS EN EL CIELO COMO PARTE DE LA ESCENOGRAFIA DE ESA NOCHE.

ABRAZOS DESDE CÓRDOBA,
RAUL

Anónimo dijo...

se que paso mas de un año desde que se pusieron los audios de Blabla, pero los pueden volver a subir por favor?

Anónimo dijo...

Que hermoso poder haber visto a Seru, no habia nacido aún. Igual amo esta banda, la mejor banda de Argentina, lejos..