1991 - Estudio 13


01. De mi. 02. Filosofía barata y zapatos de goma. 03. Twist & Shout. 04. Me siento mucho mejor. 05. Buscando un símbolo de paz. 06. No voy en tren. 07. Himno Nacional Argentino.

Feliz Navidad para Todos.
ZG

7 comentarios:

ZG dijo...

http://lix.in/-338808

Anónimo dijo...

Feliz Navidad ZG.Feliz Navidad para todos. Charly que estas fiestas sean el comienzo de un camino lleno de tu arte maravilloso,de trabajo, salud, paz y prosperidad junto Palito y a la gente que realmente se preocupó por vos
Que esta navidad te fortalezca y que el año nuevo te brinde una vida mejor, para ver a un “Charly de lujo”

Pablo

Unknown dijo...

yo tenia entendido que este archivo era del 30-12-90, casi seguro y el archivo de river no es del 30-12?? gracias un abrazo LM!

Anónimo dijo...

Dos millones y medio de gracias hermano...



lo mejor, como siempre

Anónimo dijo...

Gracias! bajando! hay uno del 90 y este del 91,gracias ,feliz año.

Anónimo dijo...

Che, ese de la foto es el Charly post internaciòn?? Lo ví el otro día en la revista Caras saliendo de la clínica acompañado de su representante y se lo vió muy mejorado, con algo de panza y re bien vestido, como en esta foto. La nota deciía que se había hecho un arreglo dental entre otras cosas y que estaba muy bien.
Ojalá sea el comienzo de un nuevo Carlitos, para bien suyo y el nuestro.
A seguir así maestro....yo mientras tanto en estos momentos disfruto de "Todos los pubis juntos" de Pubis Angelical en mis auriculares...MARAVILLA AUDITIVA!
Muy bueno el blog.!
JUAN

Unknown dijo...

tema 7 a los 2:00 minutos, le desean a charly un 91 con todo!!!!