2 Nuevos Blogs 2



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos! no puedo creeo que Zona no haya puesto nada acerca de la reaparicion de charly en los medios recuperado y poniendo se al 100% para volver con un "Charly de Lujo" segun sus propias palabras.

"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento. Me da mucha curiosidad pensar en todo lo que puede venir. Ya voy pasando el examen, me falta la cereza (del postre). Y lo que seguirá... qué sea 'Charly de lujo'", dijo en su primera aparición en una entrevista a la revista Newsweek.

Con 10 kilos más y la dentadura arreglada, Charly modificó su estilo de vida en la casa de campo que le ofreció como refugio Ramón 'Palito' Ortega, en la localidad de Luján.

"En vez de la pared, veo árboles", dijo sobre el lugar donde sigue su recuperación, supervisado por una jueza, enfermeros, asistentes terapéuticos, desde octubre luego de haber pasado 82 días en un neuropsiquiátrico, para tratar su adicción.

Al analizar sus últimos seis meses, aseguró que "lo más difícil fueron las internaciones. No tendrían que existir estos lugares, siento mucho por los que todavía están ahí. Lo peor yo ya me lo banqué (soporté)" y confesó que lo que más sufrió fue "estar atado a la cama".

El autor de "Canción para mi muerte", "Inconsciente colectivo" y "No bombardeen Buenos Aires" confesó que su mayor miedo era "quedar un poco lisiado del corazón por sufrir tanto".

No obstante, no reniega de la vida poco ordenada que llevó durante 30 años y lo puso al límite meses atrás: "no es el demonio que te pintan, pero tampoco un lecho de rosas".

Recordemos que Charly había sido internado en junio en Mendoza por una neumonía, luego de un escándalo en un hotel de esa ciudad.

Tras la carta pública de Palito Ortega que Rolling Stone dio a conocer en exclusiva, habló Charly García. En una nota que realizó el semanario Newsweek en el campo de Luján (propiedad de los Ortega) donde el músico se encuentra tras sus internaciones, se pueden ver fotos de un García con más peso (aumentó 10 kilos a base de asados, tortas y helados) y con su lucidez intacta. Lo más destacado de la coversación que García mantuvo con el periodista Alex Milberg, a continuación:

"Después de todo lo que pasó, podría estar en una granja (de rehabilitación) haciendo zanjas. Si Palito no aparecía la estaría pasando muy mal, me estaría cortando las venas".

"El obstáculo más grande que tuve en mi vida fueron las muertes de mi papá y de mi hermano Enrique. (…) Mi papá era una buena persona, educada, inteligente y no era vendida".

"El cambio que se ve en mí es muy grande: en lugar de una pared, veo árboles".

"Yo veía en la televisión que estaba muerto y me sentía más vivo que nunca".

"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento. Me da mucha curiosidad pensar en todo lo que va a venir". Ya voy pasando el examen, me falta la guinda".

Fuente: Rollings Stones.com.ar

Saludos a Todos Y Feliz Todo!!

Sgt Pepper

ZG dijo...

Pues no lo publicamos porque está en todos lados; y además porque respetamos a quien mejor se dedica a eso. Pasá por acá.

http://charlygarcia.blogspot.com/

Un abrazo.

ZG.